Lámparas de exterior

Publicado por Esperanza Pérez

Lámparas de exterior | Ideas y tendencias

lamparas-de-exterior-aplique-faro-leroy-merlin

Comenzamos con una idea sencilla para las lámparas de exterior y que además es tendencia. Si quieres que tu jardín o terraza quede del todo iluminado lo mejor es apostar por lámparas como este, que tienen forma de faro, pero que van colocadas en la pared ya que son apliques. Es un tipo de lámpara exterior ligero y muy bonito que combina con cualquier tipo de decoración que tengas en el exterior. Este modelo en concreto es de Leroy Merlín.

lámparas-de-exterior-IDEAS-Y.TENDENCIAS-modelo-lampara-solar-de-ikea

También están muy de moda las lámparas que se cuelgan y que quedan como si fueran lámparas de interior. Queremos destacar un modelo como el que ve es arriba, el modelo "Solviden" que podéis encontrar en Ikea y que tiene como particularidad especial el que se cargan con la luz del sol. De este modo podemos dejarla en el exterior durante todo el día y luego por la noche encenderla, sin la necesidad de tener que enchufarla o colocarle baterías.

NEW GARDEN

Este otro modelo se enmarca también en lo que os he mencionado anteriormente sobre el uso de lámparas de exterior para crear ambiente. El modelo "Buly" de Leroy Merlín permite iluminar pero además podemos crear un ambiente al estilo "chill out", además su diseño sirve para aportar una decoración que es de lo más original.

lámparas-de-exterior-IDEAS-Y.TENDENCIAS-lamparas-piscina-leroy-merlin

Si además de jardín, tenemos una piscina también podemos elegir modelos de lámparas de exterior que sirvan para poder darnos un buen baño por la noche. Al margen de las luces de aplique que suelen colocarse dentro de la piscina, también podemos colocar lámparas de pie como estas que ves en la foto, también de Leroy merlín, y que crean el ambiente perfecto. Son lámparas que tienen forma de columna y que están fabricadas en polietileno que resisten temperaturas extremas (no tendremos que recogerlas por el día) y que es difícil que se rompan.

lámparas-de-exterior-IDEAS-Y.TENDENCIAS-lamparas-cubo-cuadrado-el-corte-ingles

Otros modelos similares de lámparas de exterior que además son tendencia, son los que tienen forma de cubo o de cuadrado como estas que ves aquí de El Corte Inglés. Son modelos que podemos colocar a lo largo de todo el jardín o la terraza con la intención de formar una decoración que sea moderna para este verano de 2014 y que además iluminen todo el espacio. Este tipo de lámparas suelen costar entre 50 y 100 euros (las hay más caras) así que podemos comprarlas en función de si tenemos que iluminar un gran espacio o uno que sea más reducido. Por ejemplo para un terraza de ciudad o un jardín pequeño con un par de ellas o tres, será suficiente.

lámparas-de-exterior-IDEAS-Y.TENDENCIAS-lamparas-maceta-el-corte-ingles

Y si buscas una lámpara de exterior que sea mucho más original, te mostramos un modelo que tiene forma de maceta, de hecho es en realidad una maceta en la que poder colocar las flores de terraza o jardín y de paso utilizar para iluminar y ya veis que aporta un estilo de lo más moderno. Este modelo lo podéis encontrar en El Corte Inglés así como en Leroy Merlín.

 

lamparas-de-exterior-aplique-faro-leroy-merlin
lamparas-de-exterior-aplique-faro-leroy-merlin
lamparas-de-exterior-aplique-faro-leroy-merlin
lamparas-de-exterior-aplique-faro-leroy-merlin
lamparas-de-exterior-aplique-faro-leroy-merlin
lamparas-de-exterior-aplique-faro-leroy-merlin

lamparas-de-exterior-aplique-faro-leroy-merlin

Etiquetado en lamparas exterior

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: